Uvalde Texas

Nombran a nueva principal de escuela en Uvalde, le asignan nuevo puesto a exdirectora

La administración escolar anunció el viernes los nuevos cambios que iniciarán próximamente en la institución.

Telemundo

Luego de que se anunciara el regreso de la exdirectora de la Escuela Primaria Robb de Uvalde, Mandy Gutiérrez, la administración nombró el viernes a Christy Pérez como la nueva principal de la escuela.

Mientras tanto, la antigua directora de la escuela, Mandy Gutiérrez, aceptó un nuevo puesto como subdirectora de educación especial en la misma institución.

La administración escolar anunció en un comunicado los nuevos cambios que iniciarán próximamente en la institución y los nuevos cargos que recientemente fueron asignados.

CAMBIOS EN LA ADMINISTRACIÓN

"Trabajamos continuamente para posicionar a los estudiantes y al personal para el éxito. Nos complace anunciar que Christy Pérez se desempeñará como directora de la escuela primaria Uvalde, ya que Mandy Gutiérrez aceptó un nuevo puesto como subdirectora de educación especial, cumpliendo su deseo de apoyar a los estudiantes de educación especial en todo el distrito", indicó el comunicado.

"Como empleada titular y madre de Uvalde del Distrito Escolar Independiente de Conroe (CISD, por sus siglas en inglés), la Sra. Pérez se desempeñó anteriormente como subdirectora de la escuela secundaria Uvalde.

Su experiencia como maestra y consejera será invaluable para garantizar que los estudiantes tengan el apoyo que necesitan durante el próximo año escolar", informaron.

ESTABLECEN NUEVO PORTAL ACADÉMICO

La escuela primaria de Uvalde continúa su enfoque en continuar apoyando a sus estudiantes, familias y personal académico y administrativo ante el regreso a clases. Por tal motivo, la escuela anunció la nueva creación de un nuevo portal digital para los estudiantes.

"Hemos creado la página web de regreso a la escuela de Uvalde CISD para que sirva como un punto central de información sobre el regreso a la escuela. Aquí puede encontrar información sobre nuestro plan de alineación del campus, realizar un seguimiento del progreso de nuestras actualizaciones de seguridad y protección, buscar recursos de recuperación y encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes".

REUNIÓN DE LA JUNTA DE UVALDE

La Junta Escolar Especial de Uvalde CISD llevará a cabo una reunión en el Auditorio John H. Harrell el próximo lunes 8 de agosto a las 6:00 p.m.

La reunión incluirá información sobre los pasos que la escuela tomará para mejorar la seguridad del campus junto con la preparación escolar que cumpla con las necesidades sociales y emocionales de los estudiantes y docentes, y prepararse para las necesidades educativas y las nuevas instalaciones en el campus.

Todas las reuniones estarán abiertas al público. La agenda y la transmisión en vivo se encuentra en el enlace provisto. De tener alguna pregunta, puede comunicarse con la oficina central al 830-278-6655 para hablar con Mikka Sánchez.

A través de un comunicado, el Distrito Escolar Independiente de Uvalde (UCISD, por sus siglas en inglés) le comunicó a Mandy Gutiérrez que puede volver a sus labores.
Contáctanos