San Antonio

“Dejaron la pistola en la cama”: niña lucha por su vida tras recibir balazo en la cabeza

La menor estaba con su madre y el novio, quien salió del lugar tras el incidente.

Telemundo

SAN ANTONIO - Una niña de dos años baleada en la cabeza sigue internada en un hospital en condición crítica, mientras las autoridades investigan cómo ocurrió el incidente.

La menor recibió el impacto de bala la noche de este viernes, mientras estaba en su casa junto a la madre y su novio. La residencia se ubica en el bloque 100 de Dublin Avenue.

Aunque no se han esclarecido las circunstancias en las que la pequeña recibió el disparo, la mujer que se identificó como dueña de la propiedad donde ocurrieron los hechos ofreció declaraciones.                            

“Lo que sé es que estaban en el baño ella y el chamaco y dejaron la pistola en la cama. La iban a echar en la mochila y la chamaquita la agarró y se tiró sola”, explicó Rosa Maria.

“Yo apenas me había metido al baño cuando escuchamos un balazo y después una gritadera”, agregó la propietaria.

Rosa María aseguró qué la madre de la víctima ya desalojó el lugar. Sin embargo, indicó que habló con ella y la madre dijo que la niña “está muy mal”.  

De acuerdo con las autoridades, el novio de la madre ya no estaba en la casa cuando llegaron los oficiales y un arma fue recuperada al exterior de la propiedad. 

Contáctanos