Dan Patrick

Vicegobernador Dan Patrick anuncia que va por la reelección y promete “aplastar” a los demócratas

En el video de anuncio dijo que estaba "especialmente orgulloso de tener el apoyo y el respaldo del presidente Donald Trump".

dan patrick

TEXAS - El vicegobernador del estado, Dan Patrick, anunció este jueves que se postulará para la reelección y que "aplastará" a sus rivales demócratas para mantener el rojo republicano al frente de Texas en el 2022.

Patrick, quien ha ocupado el cargo desde 2014, emitió un comunicado el jueves en el que compartió su intención de seguir liderando el Senado de Texas durante los próximos cuatro años.

"Me postulo para la reelección en 2022 (...) los demócratas se jactan nuevamente de que van a cambiarán a Texas a azul y no voy a permitir que eso suceda. Los aplastaremos nuevamente en 2022", dijo Patrick.

EL "AMIGO" DE TRUMP

En el video del nuncio, Patrick dijo que estaba satisfecho de haber completado "lo que muchos llaman la sesión más conservadora en la historia del Senado" y que estaba "especialmente orgulloso de tener el apoyo y el respaldo del presidente Donald Trump".

Agregó que él y Trump se hicieron amigos cercanos ya que él fue su jefe de campaña en Texas en 2016 y 2020.

Los demócratas respondieron rápidamente al anuncio de Patrick y Mike Collier, que fue su contrincante en 2018 y lo será para el 2022, dijo que al vicegobernador no le importan las necesidades de los texanos y que, en lugar de apoyo solo han visto "un líder corrupto e ineficiente que incursiona mucho en teorías de conspiración que están por debajo de la dignidad de los cargos para los que fue electo".

La primaria republicana será en marzo del 2022 y las elecciones serán el 8 de noviembre de 2022.

Contáctanos