El Poder En Ti

El Registro de Inundaciones en Texas

Telemundo Houston está orgulloso de apoyar el Registro de Inundaciones en Texas - trabajando para medir el impacto a largo plazo y los efectos sobre la salud y la vivienda de las grandes tormentas.

TELEMUNDO HOUSTON

El Registro de Inundaciones en Texas está trabajando para medir el impacto a largo plazo de las grandes tormentas para que las comunidades reciban el alivio que necesitan y que toda la región esté mejor preparada para el siguiente desastre natural.

Ayude a informar estrategias e intervenciones para futuras tormentas uniéndose al Registro de Inundaciones en Texas.

Díganos cómo de las grandes tormentas lo impactó. Por favor visite y comparta floodregistry.rice.edu. Su experiencia puede ayudarnos a configurar soluciones de salud pública para futuros huracanes y otros desastres.

El Registro de Inundaciones en Texas es una participación conjunta del Condado de Chambers, el Distrito de Salud Pública del Condado de Nueces-Corpus Christi, el Fondo de Defensa Ambiental, el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Fort Bend, el Departamento de Salud Pública del Condado de Harris, el Departamento de Salud de Houston, el Condado de Montgomery, el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, Manejo de Emergencias del Condado de Victoria y Rice University. Está financiado por el Fondo de Defensa Ambiental, el Fideicomiso Cullen para el Cuidado de la Salud y los Institutos Nacionales de Salud.

El Registro de Inundaciones en Texas se compromete a comprender los efectos sobre la salud y la vivienda de las grandes tormentas. ¡Llene la encuesta del Registro de Inundaciones en Texas! Su voz ayudará. ¡Por favor comparta su experiencia! floodregistry.rice.edu/



¡Llene la encuesta del Registro de Inundaciones en Texas! Su voz ayudará. ¡Por favor comparta su experiencia! floodregistry.rice.edu/

#TelemundoHouston | #LaAutoridadEnElTiempo | #ElPoderEnTi | #TexasFloodRegistry | #HoustonStrong

Contáctanos