El Registro de Inundaciones en Texas

El Registro de Inundaciones en Texas está trabajando para medir el impacto a largo plazo de las grandes tormentas para que las comunidades reciban el alivio que necesitan y que toda la región esté mejor preparada para el siguiente desastre natural.

Ayude a informar estrategias e intervenciones para futuras tormentas uniéndose al Registro de Inundaciones en Texas.

Díganos cómo de las grandes tormentas lo impactó. Por favor visite y comparta floodregistry.rice.edu. Su experiencia puede ayudarnos a configurar soluciones de salud pública para futuros huracanes y otros desastres.

El Registro de Inundaciones en Texas es una participación conjunta del Condado de Chambers, el Distrito de Salud Pública del Condado de Nueces-Corpus Christi, el Fondo de Defensa Ambiental, el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Fort Bend, el Departamento de Salud Pública del Condado de Harris, el Departamento de Salud de Houston, el Condado de Montgomery, el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, Manejo de Emergencias del Condado de Victoria y Rice University. Está financiado por el Fondo de Defensa Ambiental, el Fideicomiso Cullen para el Cuidado de la Salud y los Institutos Nacionales de Salud.

El Registro de Inundaciones en Texas se compromete a comprender los efectos sobre la salud y la vivienda de las grandes tormentas. ¡Llene la encuesta del Registro de Inundaciones en Texas! Su voz ayudará. ¡Por favor comparta su experiencia! FloodRegistry.rice.edu

Telemundo Houston está orgulloso de apoyar el Registro de Inundaciones en Texas - trabajando para medir el impacto a largo plazo y los efectos sobre la salud y la vivienda de las grandes tormentas.

#TelemundoHouston | #LaAutoridadEnElTiempo | #ElPoderEnTi | #TexasFloodRegistry | #HoustonStrong

Contáctanos