Houston Livestock Show and Rodeo™ 2020 Rodeo Run

Telemundo Houston está orgulloso de apoyar el Houston Livestock Show and Rodeo™ Rodeo Run sábado 29 de febrero en el centro de Houston. 

¡Corre por una causa! Las ganancias del evento benefician al Houston Livestock Show and Rodeo ™ Educational Fund. El 2019 Rodeo Run contó con más de 8900 participantes en la carrera de sillas de ruedas, carrera de 10 km y 5 km de carrera / caminata divertida. Desde 1988, se han aportado casi $ 5 millones al Rodeo.

¡2020 Rodeo Run presentado por ConocoPhillips - el registro ya está abierto!

Costo para todos los eventos de Rodeo Run: $ 35 (se aplican tarifas de conveniencia en línea) Incluye una camiseta de evento y una fiesta posterior a la carrera en Eleanor Tinsley Park. El registro en línea termina a las 7:00 p.m. 28 de febrero de 2020. De nuevo este año: La recolección de paquetes del día de la carrera estará disponible para todos los participantes.

Para más información o para inscribirse para participar, voluntario o hacer un donativo: Clic AQUÍ

#RodeoRun | #RodeoHouston | #HLSR | #TelemundoHouston

MAPA DE LA RUTA: La carrera comienza en la esquina de Walker y Bagby y termina en Allen Parkway cerca de Eleanor Tinsley Park para la fiesta posterior a la carrera. El día de la carrera, llega al menos una hora antes del inicio de tu evento para estacionarte y organizar la carrera.

FIESTA DESPUÉS DE LA CARRERA
10:30 A.M. – 12:30 P.M. | ELEANOR TINSLEY PARK
Los participantes y todos los que hayan apoyado están invitados al Eleanor Tinsley Park después de la carrera para una divertida celebración y para apoyar el Houston Livestock Show and Rodeo. La Zona de diversión familiar tendrá comida, entretenimiento y más.

Después de la carrera, #TelemundoHouston está orgulloso de apoyar al desfile del Houston Livestock Show and Rodeo™ sábado 29 de febrero en el centro de Houston.

Si piensas acudir llega temprano para poder encontrar estacionamiento, también en este evento estarán presentes Alejandro Mendoza, Antonio Hernández, Carlos A. Robles, Crystal Ayala, Esmeralda Medellin, Ingrid Barrera y Ubaldo Martinez de Telemundo Houston, todos ellos recorrerán el desfile en un carro alegórico.

Contáctanos