LifeGift 2nd Chance Run

Telemundo Houston está orgulloso de apoyar el LifeGift 2nd Chance Run / La carrera de Houston 2nd Chance domingo, 17 de septiembre en Minute Maid Park.

Telemundo Houston
Telemundo Houston está orgulloso de apoyar el LifeGift 2nd Chance Run / La carrera de Houston 2nd Chance domingo, 17 de septiembre en Minute Maid Park.

Telemundo Houston está orgulloso de apoyar el 2023 LifeGift 2nd Chance Run / La carrera de Houston 2nd Chance domingo, 17 de septiembre en Minute Maid Park. 5K / 1-Milla. También puedes participar virtualmente.

A la vez que se celebran las vidas salvadas y se ofrece esperanza a los que aún están esperando, La carrera LifeGift 2nd Chance Run ensibiliza sobre la necesidad de la donación de órganos, ojos y tejidos en todo el estado.

Las personas que se registren recibirán una camiseta y medalla conmemorativa de la carrera Done Vida 2023. Para registrarte y más información CLIC AQUÍ

#DoneVida | #DonateLifeTexas | #ElPoderEnTi | #Caminata | #5k

Segmento de entrevista con LifeGift https://www.telemundohouston.com/noticias/local/

Hay más de 10,000 personas en Texas que necesitan trasplantes de órganos y tejidos cada ano. Regístrate hoy y se un donante de órganos, ojos y tejidos visitando la página DoneVidaTexas.org

Vive la Vida. Regala Vida. Ofrece Esperanza

LifeGift es una organización sin fines de lucro, 501(c) 3 que ofrece esperanza a individuos con la necesidad de un trasplante en 109 condados en el Suroeste, Norte y Oeste de Texas. Es un miembro fundador de Done Vida Texas, la organización que maneja el registro de donantes de órganos, ojos y tejidos. www.LifeGift.org.

Contáctanos