Space Center Houston Galaxy Lights

Telemundo Houston
Telemundo Houston te invita a Space Center Houston Galaxy Lights presentado por Reliant del 14 de noviembre de 2020 al 3 de enero de 2021.

Telemundo Houston te invita a Space Center Houston Galaxy Lights presentado por Reliant del 14 de noviembre de 2020 al 3 de enero de 2021.

Este invierno, explora la muestra más interactiva y avanzada en tecnología de Texas en el Centro Espacial Johnson de la Nasa. Embárcate en una aventura festiva y comienza una nueva tradición en la ciudad espacial durante estas fiestas navideñas. #GalaxyLights

Experimenta un alumbrado de alta tecnología sobre la Plaza Principal del Centro Espacial Johnson de la NASA, donde las luces suspendidas en el aire se mueven en secuencias coreográficas precisas.

Disfruta la película original "Vacaciones en el Espacio" que incluye imágenes reales de astronautas que celebran los días festivos, así como entrevistas con astronautas jubilados que cuentan cómo fue celebrar las festividades navideñas en el espacio.

Camina junto a un cohete del Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS) de 30 pies y aprende sobre el futuro de la exploración espacial y el viaje de la NASA a Marte.

Tomate una selfie estelar en la estación de fotos de la tierra en Independence Plaza y luego viajar a través de un túnel repleto de luces LED con más de 250,000 focos sincronizados con música festiva y tambien mirada de una lluvia de meteoritos en un recinto cerrado

Maravíllate con la decoración navideña tridimensional en Zero-G Diner mientras disfrutas de chocolate caliente y otras comidas y bebidas navideñas que estarán para la venta.

Space Center Houston está ubicado en 1601 NASA Pkwy, Houston, TX 77058 - aproximadamente a 30 minutos del centro de Houston.

Para más información sobre horarios, boletos, y otros detalles visite: www.spacecenter.org

Fotos: Space Center Houston Galaxy Lights

Contáctanos