Telemundo Houston Regreso a Clases / Apoyando A Nuestras Escuelas 2023

El regreso a clases se acerca - confía en Noticiero Telemundo Houston, tu fuente de información para el regreso a clases. Te brindaremos todas las herramientas necesarias al aire, nuestra aplicación móvil, en línea y en nuestras redes sociales.  🍎✏️📚

Telemundo Houston
El regreso a clases se acerca - confía en Noticiero Telemundo Houston, tu fuente de información para el regreso a clases. Te brindaremos todas las herramientas necesarias al aire, nuestra aplicación móvil, en línea y en nuestras redes sociales.

El regreso a clases se acerca - confía en Noticiero Telemundo Houston, tu fuente de información para el regreso a clases. Te brindaremos todas las herramientas necesarias al aire, nuestra aplicación móvil, en línea y en nuestras redes sociales.  🍎✏️📚

¡Telemundo Houston está orgulloso de participar en la campaña Apoyando A Nuestras Escuelas la cual ayuda a los estudiantes y maestros a comenzar el año escolar de la mejor manera!

TELEMUNDO HOUSTON - EVENTOS DE LA CAMPAÑA APOYANDO A NUESTRAS ESCUELAS

Noticiero Telemundo Houston sigue con el compromiso de informarte sobre el regreso a clase para ti y tu familia. Cobertura completa de Apoyando a Nuestras Escuelas AQUI. Para conocer más de esta iniciativa visita ApoyandoANuestrasEscuelas.com.

LOS DISTRITOS ESCOLAR PRIMER DIA DE ESCUELA PARA EL AÑO ACADÉMICO 2023-2024

Angleton 8/16, Brazos 8/16, Brazosport 8/16, Channelview 8/16, Cleveland 8/8, Columbia-Brazoria 8/16, Crosby 8/7, Damon 8/22, Danbury 8/16, Dayton 8/10, Devers 8/2, Dickinson 8/22, Friendswood 8/15, Galveston 8/21, Hardin 8/7, Hempstead 8/21, High Island 8/7, Hitchcock 8/14, Huffman 8/9, Hull-Daisetta 8/7, La Porte 8/15, Liberty 8/8, Montgomery 8/10, Needville 8/16, Royal 8/15, Sante Fe 8/17, Sheldon 8/9, Splendora 8/9, Stafford MSD 8/9, Sweeney 8/18, Tarkington 8/9, Texas City 8/16, Waller 8/23

Decimotercero anual Festival de Regreso a Clases del alcalde Sylvester Turner

#TelemundoHouston, la ciudad de Houston y el alcalde Sylvester Turner les invitan a participar en el decimotercero Festival de Regreso a Clases. ¡Regístrate para recibir útiles y mochilas escolares y otros servicios! ¡Gratis! 🎒📚✏️

Servicios incluyen: Exámenes Dentales, Exámenes de Visión, Cupones para Corte de Cabello, Útiles y mochilas escolares, Viaje gratis (cortesía de METRO)

El decimotercero Festival Anual de Regreso a Clase del alcalde Sylvester Turner presentado por Shell se llevará acabo el sábado 5 de agosto en el Centro de Convenciones George R. Brown. Entrada gratuita para los estudiantes de primaria (k-5) del área de Houston y sus familias.

El decimotercero anual festival de regreso a clases del alcalde Sylvester Turner es parte de la campaña Apoyando a Nuestras Escuelas. Para más información y para registrarse: http://www.houstontx.gov/btsf o llame al 311

26ta Distribucion de Utiles Escolares Anual de La Fundación Morales Memorial

Telemundo Houston y La Fundación Morales Memorial invita a la comunidad local a apoyar la educación y acompañarlos a su 26ta Distribucion de Utiles Escolares Anual en la Funeraria Morales (2901 Canal St. Houston, TX 77003) el 5 de agosto de 8am-10am.

Más de $30,000 en útiles escolares y premios son distribuidos cada año para apoyar a aproximadamente 2,000 niños en Houston. Adicionalmente se estarán ofreciendo vacunas gratuitas, exámenes médicos, exámenes dentales y muchos otros recursos proveídos y una rifa para ganar una bicicleta y una computadora.  No se requiere registración. Los útiles serán distribuidos en orden de llegada. El evento es gratis al público y cada niño debe estar presente para poder recibir sus útiles escolares.

Para más información visite: www.moralesfoundation.com o llame al (832) 724-2110. El evento es parte de la campaña Apoyando a Nuestras Escuelas.

Regreso a Clases Feria de Baytown

Telemundo Houston, City of Baytown y Communities in Schools te invita a Regreso a Clases Feria en el Community Center de Baytown (2407 Market St. Baytown, TX 77520) sábado 5 de agosto a las 8a.

Un evento dónde se ofrecerán mochilas, útiles escolares, cortes de pelo y recursos a estudiantes de Goose Creek CISD y sus familias. https://baytown.org/1218/Back-2-School-Fair  

El Regreso a Clases Feria de Baytown es parte de la campaña Apoyando a Nuestras Escuelas.

Anual de Regreso a Clases Feria de la Alianza en PlazAmericas 2023

Telemundo Houston y La Alianza te invita al evento 16a Anual de Regreso a Clases Feria en PlazAmericas sábado 12 de agosto a las 10a.

Un evento dónde se ofrecerán útiles escolares, libros, comida y servicios de salud a 3000 estudiantes y sus familias. El Regreso a Clases 2023 es parte de la campaña #ApoyandoANuestrasEscuelas.

PlazAmericas | 7500 Bellaire Blvd. Houston, TX 77036 12 de agosto de 2023 a las 10a. https://thealliancetx.org/back-to-school/

Feria de la Salud en Traders Village

Telemundo Houston, Ronald McDonald House Charities Greater Houston-Galveston, Texas Children’s Hospital, Optical Illusionz y Harris County Public Health te invitan a Feria de la Salud el domingo 13 de agosto a partir de las 12p en Traders Village (7979 N. Eldridge Rd. Houston, TX) Entrada gratis, para toda la familia.

vacunas de COVID | vacunas para la escuela | recursos de atención preventiva | exámenes de salud y médicos gratuitos

¡Aprende a vivir con salud y en forma para mejorar el bienestar de tu familia! Busca la organización RMHC of Greater Houston/ Galveston, Inc. Ellos ofrecen servicios de salud gratuitos a los niños necesitados. Feria de la Salud | Domingo 13 de agosto de 12PM a 5PM

Estamos regalando morralitos escolares para estudiantes ¡Gratis! El evento es parte de la campaña Apoyando a Nuestras Escuelas.

Gratis Back to School Sorteo de Mochilas

Telemundo Houston está orgulloso de apoyar el Gratis Back to School Sorteo de Mochilas el sábado 19 de agosto desde 11a-1p en el Houston Community College - Acres Homes 630 West Little York Houston, TX 77091.

Telemundo Houston está orgulloso de apoyar el Gratis Back to School Sorteo de Mochilas el sábado 19 de agosto desde 11a-1p en el Houston Community College - Acres Homes, 630 West Little York Houston, TX 77091.

El Back to School Sorteo de Mochillas es parte de la campaña Apoyando a Nuestras Escuelas en Houston Community College – Acres Homes Campus (630 West Little York | Houston, TX 77091), en asociación con The WORD Church, The Fulfillment Project, Reliant, One Body Network, Crockett & Sons Enterprises, Greater Houston Frontiers Club y Donnell Cooper For Houston.

Información del Evento

  • No es necesario registrarse. Las mochilas llenas de útiles escolares se entregarán en el orden de llegada. Se sugiere llegar temprano.
  • Entra en la entrada de HCC en Little York Rd. para no tener que moverte y perder tu lugar en la fila. Si hay una línea en la calle cuando llegue, entré al estacionamiento lateral desde Little York Rd. y ponerse en línea desde allí. No bloquee Little York Rd.
  • Por favor, no salgan de sus autos.
  • El evento está programado para finalizar a la 1:00 p.m., sin embargo, si todas las mochilas han sido distribuidas antes de la 1:00 p.m., el evento finalizará a esa hora.
  • Hay un máximo de 4 mochilas por coche.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro Equipo de Alcance Comunitario al: info@thefulfillmentproject.org

#ApoyandoANuestrasEscuelas | #SupportingOurSchools | #Back2School | #ApoyandoANuestraComunidad | #ElPoderEnti | #TuEducacion | #TuSalud | #HealthcareWithinReach | #SaludATuAlcance

Contáctanos