Reparación a tubería le sale cara

HOUSTON - Jorge Hurtado, jubilado y residente de la ciudad de Cypress, realizó unas reparaciones a una tubería de su casa por el cual se filtraba demasiada agua.

Eso sucedió hace 20 años, sin embargo, luego de varias inspecciones por parte de las autoridades municipales, le entregaron hace unos meses una factura por más de $5,800 , los cuales debía abonar a principios de mayo de este año.

Las autoridades aseguran que las refacciones de Hurtado son ilegales y que causó varios desperfectos al sistema de drenaje.

Hurtado se comunicó con Telemundo Houston Responde días antes de que se cerrara el plazo para cancelar la deuda y pudimos interceder por él para que la empresa que administra el servicio de agua y alcantarillado acepte que Hurtado haga pagos a plazos.

Pero después de varias semanas de negociaciones, Telemundo Houston Responde logró lo que Hurtado estuvo esperando por los últimos doce meses.

Mire el desenlace de este caso en este reportaje.

Recuerde que que si tiene si tiene dudas o denuncias puede contactarse con nosotros a través de nuestra línea directa al 713-243-7747 o llenar el formulario en nuestro portal.

Contáctanos