Opciones para disfrutar con mamá sin tener que pagar

HOUSTON – Varios negocios ofrecen para este fin de semana diversas ofertas para que celebremos a mamá sin tener que gastar.

Por ejemplo, este domingo 11 de mayo el restaurante Boston Market no le cobrará el plato principal a mamá siempre y cuando consuma un platillo del menú a precio original. Sólo se acepta una oferta por pedido.

Las tiendas de muebles IKEA también se une a la celebración este domingo al ofrecer desayuno gratis con café a todas las madres que se acerquen ese día a cualquiera de sus almacenes.

Ahora, si lo que quiere es dar flores, la tienda ACE FLOWERS regalará este sábado 10 y domingo 11 de mayo dos claveles por persona después de las 3pm. No es necesario comprar para adquirir los claveles gratuitos.

Y este lunes 12 de mayo las tiendas Cinnabonn consentirán a los enfermeros y enfermas con pasteles de canela. Sólo debe llevar su identificación del trabajo y demostrar que labora en ese rubro. Recuerde sintonizar Telemundo Houston todos los viernes a las 5pm para disfrutar de Bueno, bonito y ¡gratis!

Contáctanos