¿Y dónde están mis honorarios?

HOUSTON - Se considera un delito en Houston el robo salarial o la falta de pago por un trabajo realizado, un común denominador en el área de la construcción.

Un par de instaladores de granito y mármol se contactaron con Telemundo Houston Responde para investigar la razón por la cual el contratista al cual le hicieron varios trabajos no les quería pagar lo adeudado.

En el caso de ambas personas, las labores de instalación se hicieron sin un previo documento contractual y las unicas pruebas que tenían, más allá de sus testimonios, eran apuntes de medidas y direciones de los lugares y de los trabajos donde se iban a efectuar las instalaciones.

Además habían mensajes de texto que no probaban mucho. Telemundo Houston Responde logró contactarse con el contratista y explicó por qué no había cancelado los trabajos ya terminados. Pero a pesar de las promesas, el desenlace lo sorprenderá.

Las autoridades también hacen recomendaciones en este reportaje para que usted se protega en caso de no tener un contrato a la mano.

Contáctanos