HOUSTON

Carlos De Pavía

Carlos De Pavía es Reportero de Noticias para Noticiero Telemundo Houston, el cual se transmite por Telemundo Houston / KTMD, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el área de Houston.

Como parte del equipo de Noticiero Telemundo Houston, De Pavía reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes del área de Houston. De Pavía se unió a Telemundo Houston en 1992.

Específicamente, los reportajes que De Pavia cubre recurren varias disciplinas, tanto de educación, cultura y política local y estatal. Él ha logrado entrevistar en repetidas ocasiones el entonces Gobernador de Texas George W. Bush,y el Gobernador Gregg Abott, desde que fungió como Juez en las Cortes de Houston y después como Procurador de Texas. Antes de unirse a Telemundo Houston, De Pavía trabajó como conductor para el Instituto Mexicano de la Radio, cubriendo la fuente presidencial desde 1987 hasta 1991. A Durante su carrera universitaria, el realizó trabajos de doblaje de voces para personajes de televisión en diversas compañías mexicanas.

De Pavía ha recibido el premio Mark Twain, que otorga la prestigiosa organización periodística Associated Press por su colaboración desinteresada para sus colegas de medios en inglés para interactuar con la comunidad hispana de Houston. De Pavía también recibió ha sido nominado para el Premio Lone Star Emmy por sus informes de consejos al consumidor.

De Pavía obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

El aboga por la defensa de los derechos civiles, sobre temas de educación, y protección al consumidor.

Para leer más sobre Carlos De Pavía, por favor visita su página de Facebook y síguelo por Twitter @carlosktmd.

Contáctanos