Art with Heart 2018

¡Acompañen a la San José Clinic a una noche de generosidad y compasión con arte y joyas el sábado 5 de mayo! Telemundo Houston se enorgullece de patrocinar Art with Heart 2018, una velada de gala que incluye una subasta silenciosa de obras de arte de talentosos artistas locales y reconocidos, hermosas joyas, experiencias únicas, y mucho más.

Art with Heart 2018 honrará al alcalde de Houston Sylvester Turner con el galardón Portrait of Compassion en reconocimiento a su dedicación a los pacientes y las familias que atiende la Clínica San José. Anfitrión del evento es Su Eminencia el cardenal Daniel DiNardo y el Consejo de Administración de la Clínica San José.

Todas las ganancias del evento Art with Heart apoyan a la clínica San José, que ofrece atención integral de calidad y accesible a los que no tienen seguro médico en nuestra comunidad desde  1922. A través de la generosidad, el año pasado brindamos asistencia de salud a más de 4.000 residentes de Houston de bajos ingresos y sin seguro médico, en necesidad.

Art with Heart 2018 – beneficiando San José Clinic

  • sábado, 5 de mayo – 7:00p – 10p
  • The Houston Studio – 3118 Harrisburg Blvd. Houston, TX 77003
  • Para boletos y más información: sanjoseclinic.org/artwithheart
Contáctanos