Chevron Houston Marathon / Aramco Half Marathon y We Are Houston RunFest

Telemundo Houston está orgulloso de apoyar el Chevron Houston Marathon y We Are Houston RunFest este sábado y domingo 19 y 20 de enero en donde estaremos presente en el Discovery Green.

Después de cruzar la línea de meta en el Chevron Houston Marathon, Aramco Houston Half Marathon y We Are Houston 5K, celebrar su realización con los amigos, la familia y los corredores por igual en el 2019 We Are Houston RunFest presentado por Michelob Ultra!

El 2019 We Are Houston RunFest se llevará a cabo en el Jones Lawn en Discovery Green después de cada carrera. Este ambiente festivo es un gran lugar para reunirse con amigos y familiares, pasar el rato, y relajarse después de la carrera. Con una variedad de proveedores que representan el área de Houston, Houston RunFest será el lugar perfecto para usted y su familia para celebrar cruzar la línea de meta.

Horario
Sábado: 7:00 am - 10:30 am
Domingo: 7:00 am - 2:00 pm

 El Chevron Houston Marathon ofrece a los participantes una oportunidad sin igual, pues ha sido calificado como uno de los maratones de invierno más veloces del mundo y año tras año la bolsa de premios elite va en aumento. La Ciudad de Houston sirve de anfitriona a un importante maratón desde el año 1972. Casi medio millón de espectadores acude a Texas para ver a los miles de maratonistas.

Para más información, haga clic www.chevronhoustonmarathon.com

#HouMarathon | #HouHalf | #Hou5K | #RunHou | #RunFest | #WeAreHouston | #TelemundoHouston

Contáctanos