Daniel Habif: Inquebrantables

¡Telemundo Houston te invita a una experiencia única y que no se puede dejar pasar!

Cada vez falta menos para que un maravilloso personaje como lo es Daniel Habif, se presente en Houston con su tour llamado "Inquebrantables."  Nos vemos el 5 de septiembre a las 6:00pm en Revention Music Center. ¡Admiración y gratitud en una persona! 👏

"Sueña en grande, hasta que te tiemblen las piernas, y si tus sueños son muy grandes no se los cuentes a mentes pequeñas. Rodeate de gigantes, de gigantes espirituales y no de enanos mentales"  - Daniel Habif

 #DanielHabif | #InquebrantablesTour | #Inquebrantables

¿Listas sus entradas? 🎫 Aún tienen tiempo de adquirir sus entradas por Ticketmaster.

INQUEBRANTABLES es una experiencia inspiracional con el fin de elevar los estándares de desempeño emocional, profesional y espiritual de una sociedad a través de la inspiración y motivación del capital humano.

Otorga herramientas eficaces y efectivas para el desarrollo e implementación de una nueva capacidad para el dominio propio ante los conflictos internos y externos.

Eleva el enfoque y la actitud de excelencia de los talentos y dones individuales. Te da estrategias y armas para el liderazgo profesional y espiritual aplicables a situaciones de riesgo y confrontación.

Fomenta la creatividad e innovación en todas las áreas laborales creando un liderazgo participativo y de servicio basado en los valores y moral de la ética suprema.

Tiene como columnas, el ensanchamiento y reforzamiento de: La Mente, El Cuerpo, El Corazón y El Espíritu.

Contáctanos