Expo Moda Houston & After Party 2018

Expo Moda Houston 2018 & After Party - La noche de la moda latina

  • Jueves 12 de abril - 8:00PM
  • Crowne Plaza Houston River Oaks
  • 2712 Southwest Freeway Houston, Texas 77098

Con el propósito de promover las empresas de la moda y belleza local. Parte de lo recaudado será otorgado para fundación Manos a la Obra por Venezuela. Con participación especial de el Gregoria Pernía “El Titi” 

Expo Moda Houston - Se enorgullece en anunciar por primera vez en Houston La Noche de Moda Latina, éste evento tiene como propósito la muestra comercial de las 5 tiendas más influyentes en el mercado latino de productos terminados de todos los universos de vestuario del Sistema Moda y Belleza, fundamentadas en tendencias de moda y estilos de vida más importante de Houston en el Mercado Latino, Igualmente, traer un ambiente completamente Empresarial con entremetimiento donde gran parte de los recursos obtenidos serán para el apoyo a la Fundación Manos a la Obra Por Venezuela.

EXPO MODA HOUSTON 2018 & AFTER PARTY descubre las últimas tendencias de la Moda para Hombre y Mujer, que contara con la presencia y actuación del famoso personaje interpretado por el actor Colombiano Gregorio Pernía “El TITI” de la famosa serie SIN SENOS SI HAY PARAISO de Telemundo. En Expo Moda obtendrás la oportunidad de mercadeo y publicidad para su empresa o marca.

Se Acerca la Gran NOCHE DE LA MODA LATINA - Ya estamos a solo una semana. #ExpoModaHouston Compren sus boletos AQUÍ o llama 832-423-5842

Contáctanos