Fiesta de la Independencia de Brasil 2019

¿Te gusta auténtica cocina brasileña y música en vivo? Telemundo Houston te invita a celebrar la Fiesta de la Independencia de Brasil sábado 7 de septiembre en The Wildcatter Saloon (26913 Katy Freeway Katy, TX 77494) 🇧🇷

El Día de la Independencia de Brasil es una celebración de la cultura, la historia y del patrimonio. Este evento al aire libre, lleno de diversión para la familia, proporcionará a los invitados la auténtica cocina brasileña, actuaciones musicales, actividades infantiles y oportunidades educativas.

Parte de nuestra iniciativa para celebrar el Día de la Independencia de Brasil es para promover la cultura brasileña, tanto como entretenimiento, pero también como un programa educativo explorando las costumbres tradicionales de Brasil y sus diversas influencias culturales a lo largo de la vida.

Ese evento se llevará a cabo el sábado 7 de septiembre de las 4 de la tarde a las 10 de la noche en The Wildcatter Saloon (26913 Katy Freeway Katy, TX 77494) y será abierto para personas de todas las edades.

Sea para bailar o para pasar un buen rato con sus amigos la diversión estará garantizada. Habrá mucha música, baile, arte y cultura inmersas en la extraordinaria energía brasileña.

ATRACCIONES Música en vivo con dos bandas. Samba & Pagode por Claudia Lima & Friends. Forro y axe por Sergio & Doris Santos & Friends. Presentación de Capoeira. Baile toda la noche con el DJ Rapha Mno.

COMIDA BRASILEÑA Churrasco, pasapalos tipicosl, pán de queso, pán de miel, cuzcuz, perro caliente, brigadeiro y muchos otros bocadillos típicos de Brasil.

#BrasileirosEmHouston | #BrazilianIndependenceDay | #TelemundoHouston

Información y para comprar boletos, haga CLIC AQUÍ 

Contáctanos