HOUSTON RESETÉATE: Conferencia por Intl. Life Coach Elina Rees

VIVE la experiencia sensorial del Sistema Integral ER y aprende las herramientas de comunicación y liderazgo que te comparte Intl. Master Coach PNL y entrenadora en PNL Elina Rees

Herramientas de liderazgo que marcarán un antes y después del Jueves 29 de Noviembre 2018

5:30 PM – 9:30 PM - Coferencia comienza 7:30 PM

21402 Merchants Way, Katy, TX 77449

A través de los años Intl. Life Coach Elina se ha ido maximizando con diversas técnicas que le han permitido crear un sistema único adaptado a las necesidades personales y empresariales. El Sistema Integral ER esta basado en la integración de técnicas de Coaching, Programación Neurolinguistica -PNL, Gestalt, Manejo de duelos. Estas técnicas combinadas por ella han generados resultados exitosos en centenares de sus clientes a nivel empresarial corporativos y personal.

En esta oportunidad Elina nos compartirá su gran conferencia "Houston Resetéate" donde nos sorprendera con las cosas que no podemos resetear en nuestra vida y con aquellas que si podemos, para seguir avanzando desde un lugar optimizado para maximizarnos como seres humanos y empresarios. Intlf. Master Coach PNL y PNL Trainer Elina cuenta no solo con los entrenamientos que la hacen unica, sino tambien con una basta experiencia como coach unida a una experiencia corporativa del mundo empresarial que hace de ella una mezcla unica en su estilo.

La invitación a vivir, la experiencia sensorial PNL que solo 100 participantes tendrá será, única en su estilo. Solo necesitamos que asistas con una aptitud receptiva a experimentar, divertirte, relacionarte, conectar, aprender y a sonreír. Ven a ser parte de esta maravillosa experiencia dónde conectarás con grandes iconos del mundo hispano de nuestra hermosa ciudad de Houston, TX.

Tendremos música, experiencias, degustación…entre otros.

Programa:

  • 5:30 PM – 7:30 PM Recorrido de estaciones de la experiencia sensorial PNL del Sistema Integral ER/ Networking
  • 7:30 PM – 7:40 PM Bienvenida por los presentadores
  • 7:40 PM – 7:50 PM Presentación de Patrocinios
  • 7:50 PM – 7:55 PM Introducción Elina Rees, Reconocimientos a padrinos
  • 8:00 PM – 9:00 PM Conferencia: HOUSTON Resetéate por Intl. Life Coach Elina Rees
  • 9:00 PM – 9:45 PM DJ’s
  • 9:45 PM – Cierre.

$35 Noviembre 15 Registro temprano

$45 Registro regular

VIP: $47 - 40 cupos disponibles Registro hasta Martes 27 Noviembre

VIP: Incluye: Fast pass en linea para vivir la experiencia. Bolsa del evento. Brazalete especial

Contáctanos