Houston Grand Opera presenta: Cruzar la Cara de la Luna

Telemundo Houston te invita a disfrutar el Mariachi Opera Cruzar la Cara de la Luna de Houston Grand Opera el 17, 19 y 20 de mayo en HGO Resilience Theater en el Centro de Convenciones George R. Brown.

Cruzar la Cara de la Luna, una comisión original de Houston Grand Opera y la primera ópera de mariachi del mundo, regresa a Houston después de su reciente estreno en Nueva York con New York City Opera. Esta historia oportuna de una familia de inmigrantes dividida por la frontera de EE. UU./Mexica ha recibido elogios de críticos y audiencias de todo el mundo. The New York Times declaró que el tema de la inmigración "se explora con la sensibilidad que afecta en esta ópera rica y honesta". Y The New Yorker dice que la música es "alentadora pero nostálgica".

Un hombre Mexico-estadounidense cuestiona su propio lugar en el mundo, ya que abarca dos culturas: la de su padre inmigrante y la suya propia como estadounidense de primera generación. Mientras se enfrenta a la muerte inminente de su padre y se revelan secretos ocultos desde hace mucho tiempo, se encuentra a sí mismo evaluando dramáticamente su propia comprensión de lo que hace a una familia. En contraste con un vibrante puntaje de mariachi interpretado por Mariachi Los Camperos, la historia de tres generaciones cambia el pasado y el presente, México y Texas, español e inglés.

Boletos comienzan desde: houstongrandopera.org/cruzar utiliza el código: TLM10 para 10% de descuento en tú boletos.

Contáctanos