Houston Texans

Houston Texans La Temporada de 2019

Telemundo Houston el canal oficial en español de los Houston Texans. ¡Orgullosos porque #SomosTexans!

Houston Texans 2019 Season 1200x675

Houston Texans La Temporada de 2019

Telemundo Houston el canal oficial en español de los Houston Texans. ¡Orgullosos porque #SomosTexans!

Houston Texans en la Jugada – en vivo en Facebook antes y después del juego con Enrique Vasquez y Gustavo Angel Rangel discutieron el partido.

Sintoniza Houston Texans Primero y Diez todos los domingos a las 11p por Telemundo Houston. La mejor cobertura, mejores jugadas, color de tailgate, entrevistas y reportajes especiales. 

Houston Texans 2019 Campamento de Entrenamiento

¡La espera terminó - ya llegó la nueva temporada de los Houston Texans!

¡Acompáñanos en el campamento de entrenamiento de los Houston Texans en el Methodist Training Center. Telemundo Houston estará regalando premios en la zona de los fanáticos.

  • jueves 1 de agosto | 8a- 12n (practicar desde 9:10am – 11:10am)
  • sábado 10 de agosto | 8a- 12n (practicar desde 9:10am – 11:10am)
  • jueves 15 de agosto | 8a- 12n (practicar desde 9:10am – 11:10am)

Los aficionados a los Texans puedan presenciar y disfrutar del campamento de entrenamiento. Las practicas abiertas del equipo iniciarán a las 9:10 a.m. en el Centro de Entrenamiento Metodista.

Registrar en www.houstontexans.com/TCTickets para participar en una rifa de boletos del campamento de entrenamiento. Los ganadores serán informados vía correo electrónico el viernes 26 de julio.

La sexta temporada de Bill O'Brien al frente - Los Texans iniciarán la pre temporada en 8 de agosto con una visita al legendario Lambeau Field para enfrentar a Aaron Rogers y los Green Bay Packers.

En 17 de agosto el NRG Stadium abrirá sus puertas para recibir al Tejano Mathew Stafford y los Detroit Lions. Una vez más será el primer partido de pre temporada contra este equipo de la División del Norte de la NFC. En temporada regular, los Texans cuentan con ventaja de 3 triunfos contra sólo una derrota en contra de los felinos.

Los Texans continúan la pre temporada con su visita al Dallas en 24 de agosto. Será el partido número 11 de exhibición entre estos dos equipos. Los Texans cuentan con la ventaja con marca de 6-4. La temporada pasada los Texans barrieron la serie de dos partidos contra los Cowboys al vencer al equipo en pre temporada y temporada regular.

Por segunda pre temporada consecutiva, los Texans visitarán al campeón defensor de la NFC, los Rams de Los Angeles. 29 de agosto marcará el cierre de la pre temporada para ambos equipo y será el tercer enfrentamiento entre estas dos escuadras en partidos de exhibición.

Por su puesto el partido estelar de la temporada de los Texans será su viaje a Europa para enfrentar a los Jacksonville Jaguars en Inglaterra en 3 de noviembre.

#TelemundoHouston | #SomosTexans | #WeAreTexans  | #TexansPyD | #HoustonTexans

Contáctanos