Taste of the World: Houston Food and Wine Festival

Telemundo Houston te invita al Taste Of The World: Festival de Comida y Vino el jueves 31 de octubre en Bayou City Event Center (9401 Knight Rd. Houston, TX. 77045.)

Disfrutar de un gran evento que beneficia Latino Learning Center. Venga y pruebe excelente comida y bebidas. Habrá mariachis, artistas, rifas, trabajo en red y mucha diversión.

Para boletos llame (713) 223-1391

El festival celebra la comida, bebida, música y danza de todo el mundo y tiene un tema trotamundos, que invita a los asistentes a probar una nueva variedad de la comida y de las artes y disfrutar de una experiencia internacional. Proporciona una fiesta para los sentidos y refleja la diversidad multicultural de Houston.

Más de 100 restaurantes y empresas de catering participan en el festival, con pequeñas tapas de tamaño placas, junto con muestras de vino, tequila y la cerveza artesanal. Además de exhibir la cocina internacional, el festival también acoge un evento cultural que combina la música tradicional y la danza con el folklore de diversas culturas.

Contáctanos