Xavier Serbiá en Houston

Xavier Serbiá en Houston: Master Conference

En tiempos de grandes cambios, es necesario tener a la mano herramientas efectivas para lograr la prosperidad, y esta conferencia se trata de prepararnos para lo que viene. Más de 15,000 hispanos han sido parte del movimiento que está cambiando la visión que tenemos del dinero.

Xavier Serbia, experto financiero y presentador del programa CNN Dinero de CNN en Español, columnista y autor bestseller, nos habla de su historia de reinvención cuando perdió más de la mitad de su fortuna generada en la agrupación Menudo. Luego de un arduo proceso de transformación, obtuvo una maestría en economía con concentración en finanzas en Trinity College de Connecticut, así como una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en Keller Graduate School of Business and Management.

Xavier ahora se dedica a enseñar a los hispanos a entender el lenguaje financiero de forma clara y sencilla, cambiando la visión que tenemos sobre el dinero y revelando 7 reglas fundamentales para lograr la anhelada libertad financiera.

Todas las noches, a las 7:00PM, Xavier llega a los hogares hispanos a través de la señal de CNN en Español.

Este Sábado 22 de Abril en el Stafford Civic Center de Houston, tendrás la oportunidad de conocer las herramientas necesarias para el buen manejo de tu dinero y tus inversiones.

Este evento es posible gracias al apoyo de nuestros media partners Telemundo Houston y El Venezolano de Houston.

Sat, April 22, 2017 | 4:00 PM – 8:00 PM

Stafford Civic Center | 1415 Constitution Ave. Houston, TX 77477

Para más información y boletos haga clic AQUÍ

Contáctanos