Cine: estrenos de esta semana

Cine: estrenos de esta semana

Como cada semana traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes. En esta ocasión se trata de tres producciones que se ubican en lugares lejanos y exóticos.

“El exótico hotel Marigold 2” ("The second best exotic Marigold hotel") es una comedia dramática inteligente, dirigida por John Madden y escrita por Parker.

Rodada en la India, la secuela de la película del 2012, El Exótico Hotel Marigold, tiene un elenco que cautivará, sobre todo, a las audiencias mayore: Dev Patel, Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Penelope Wilton, Celia Imrie, Ronald Pickup, David Strathairn, y Richard Gere.

“Unfinished Business” es una película dirigida por Ken Scott y escrita por Steven Conrad. La cinta es protagonizada por Vince Vaughn, Dave Franco, Tom Wilkinson, Sienna Miller y June Diane Raphael.

La película, ambientada en Berlín, cuenta la historia de un trabajador y sus dos asociados que viajan a Europa para cerrar el contrato más importante de sus vidas. Pero el viaje se va por las ramas, en una alocada comedia apta para adultos.

“Chappie” es una película de ciencia ficción ubicada en Sudáfrica. Dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por Sharlto Copley, Hugh Jackman, Dev Patel, y Sigourney Weaver. La filmación comenzó en finales de octubre de 2013 en Johannesburgo.

Es una comedia en la que dos criminales secuestran un robot que tiene sentimientos con el propósito de emplearlo en sus delitos, pero termina siendo adoptado por una familia disfuncional.

Contáctanos