“Tigresa del Oriente” da zarpazo a policía

La cantante peruana "La Tigresa del Oriente" le dio un "zarpazo" a un policía municipal en Perú que le dijo "vieja", y es que la cantante estaba furiosa porque las autoridades detuvieron la filmación de su video en la playa porque supuestamente no tenía los permisos necesarios para grabar.

Por si esto no fuera poco, un agente le dijo que "ya estaba demasiado vieja para cantar y que mejor se quedara en casa".

Preguntada por el incidente momentos depsués, la Tigresa dijo que si a uno lo atacan, pues tiene que defenderse y que no estaba haciendo nada malo.

Tras contar su versión de los hechos, la cantante aseguró sentirse muy dolida por el insulto y dijo que ya puso su denuncia formal en la policía.

Parece que al final, para la cantante la supuesta falta de permisos para grabar fue lo de menos y lo que más le dolió fue el insulto del policía.

No se sabe si la cantante sacó finalmente el permiso o si dejaron el video a medias, pero seguro cuando vea la luz no le traerá muy buenos recuerdos a la felina cantante.

Contáctanos