La mujer detrás del escándalo de Sterling

LOS ANGELES – Su nombre ha estado en boca de todos y su imagen ha circulado por los medios de comunicación como pan caliente estos últimos días pero muchos se preguntan, ¿quién es la mujer que puso en el ojo del huracán al dueño de los Clippers, Donald Sterling, tras exponer sus ideas racistas?

María Vanessa Pérez, mejor conocida como V. Stiviano, tiene 31 años de edad y creció en un barrio relativamente pobre de Los Ángeles. Es de descendencia afroamericana y mexicana y contrajo el apodo “Barbie” en la preparatoria por sus gustos caros y por sus ideas superficiales.

Según fuentes noticiosas, Stiviano conoció a Sterling en un evento deportivo y han mantenido una relación amorosa desde el 2010, aunque ella sostiene que jamás han tenido relaciones sexuales.

La mujer de la famosa grabación que trajo abajo el imperio de Donald Sterling y que encima provocó que lo vetaran de por vida de la NBA, se autodescribe como artista, escritora, poeta, estilista, filántropa y aspira a ser presidente de los Estados Unidos

Últimamente, ha sido vista portando una enorme visera para ocultar su rostro de los medios luego que explotara la bomba.

Mientras tanto, el mundo sigue en espera de su versión de los hechos y la razón por la cual decidió difundir las creencias del que se supone es su “protector financiero”.

Contáctanos