Maripily habla de su reconciliación

MIAMI – La modelo y empresaria puertorriqueña, Maripily, habla por primera vez de la reconciliación con su ex prometido tras una muy sonada ruptura.

“Podrán hablar, podrán decir, pero si es el hombre que Dios tiene para ti, ahí lo puso y ese es el hombre que Dios tiene para mí. Así lo veo. Hay que trabajar unas cosas…se toman terapias, se va a la iglesia, se busca de Dios”, comentó la boricua quien dice haber retomado los preparativos de su espectacular boda que aún no tiene fecha.

Maripily y el ejecutivo Albert Rodriguez han protagonizado un tórrido romance desde hace ya un tiempo y a principios de año paralizaron al mundo del espectáculo tras anunciar su ruptura a semanas de la boda.

Sin embargo, al parecer el amor fue más fuerte que el escándalo ya que en julio anunciaron su reconciliación a través de las redes sociales señalando que se amaban y que estaban dispuestos a trabajar sus diferencias.

Ambos han expresado estar felices en esta nueva etapa de su relación y, además de estarse preparando para la boda, Maripily ha compartido sus deseos de convertirse en mamá por segunda vez.

Contáctanos