Modelo boliviana asesinada en Miami

Vanessa Avilés Méndez, de 31 años, era una ex modelo boliviana que se encontraba prófuga de la justicia de su país, donde la buscaban por supuesta corrupción, en un sonado caso donde al parecer su "amante" Gerson Rojas le había dado un cargo como ingeniera sin serlo, cuando este era el gerente de una planta de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos.

Avilés fue asesinada por un hombre sin identificar por la policía de Miami, aunque en Bolivia el supuesto asesino ha sido identificado como Alexander Cronk, que luego se suicidó de un tiro la semana pasada en un apartamento en Wynwood. La muerte permanece bajo investigación.

Los archivos de la policía reflejan que Avilés tuvo un arresto por prostitución.
El pasado 30 de agosto alrededor de las 12:30 a.m., un equipo SWAT acudió al lugar de los hechos, donde había un hombre parapetado en el apartamento. Pero el sujeto no se rindió y a eso de las 6:30 de la mañana, los agentes hallaron muertos en el apartamento a Avilés y a Cronk.
La policía desconoce aún los motivos de este crimen y la familia de Avilés ha confirmado en Bolivia la muerte de la ex modelo.
Contáctanos