Rebecca Jones sufre la muerte de Mónica Spear

La actriz mexicana Rebecca Jones fue una de las últimas actrices con las que Mónica Spear trabajó. Jones interpretaba a la madre malévola de Bianca Santillana, personaje que encarnaba Spear en la telenovela “Pasión prohibida”, de Telemundo.

“Triste en esta circunstancia… cuando me despierto con esta terrible noticia”, expresó Jones en entrevista con el programa matutino “Un Nuevo Día” tras conocer este martes sobre el asesinato de Spear, ocurrida la noche del lunes en Venezuela.

“Nos hicimos muy amigas. De las cosas que yo más tengo de recuerdos hermosos, de esta novela en particular, obviamente la historia, todo estaba muy padre, pero el grupo humano de compañeros que se hizo fue lindísmo. Y entre esas amistades estaba Mónica”, compartió la actriz, quienó describió la “extraordinaria química” que siempre hubo entre ambas.

“Seguíamos de alguna manera en contacto y ella me decía que quería venir a México a ver mi obra de teatro”, comentó Jones.

En “Pasión Prohibida”, Jones interpreta a una mujer interesada que, aunque tenía fuertes roces con su hija, buscaba la manera de protegerla cuando supo que ésta le estaba siendo infiel a su marido con Bruno, personaje que interpretaba Jencarlos Canela.

Revive aquí el final de la telenovela "Pasión prohibida".

Contáctanos