Persecución policial de película entre NJ y NY

Persecución policial de película entre NJ y NY

NUEVA YORK – Una persecución de película fue captada en cámara desde Nueva Jersey a Nueva York.

Las autoridades indicaron que un hombre buscado en relación con el robo de un banco fue detenido este martes, pero no sin antes realizar una intensa cacería humana.

Oficiales del U.S. Marshals' Regional indicaron que el sospechoso fue encontrado en el poblado de Old Bridge, Nueva Jersey, pero luego huyó en un auto. El hombre era considerado como peligroso por lo que las autoridades lo siguieron.

[Tema relacionado: Persecución policial de ex policía]

El sospechoso logró atravesar el puente Outerbridge Crossing que conecta con Staten Island, pero finalmente fue chocado por un patrullero y terminó acorralado tras cruzar el puente Verrazano.

Un hombre con una camiseta roja que viajaba en el asiento de pasajeros huyó corriendo de la escena, pero fue atrapado momentos después por un grupo de oficiales.

[Tema relacionado: Espectacular persecución en LA]

El conductor trató de arrancar nuevamente a pocos momentos de ser detenido, pero los daños del auto no lo dejaron llegar muy lejos y terminó varado a pocos metros de distancia, según reportó la cadena hermana NBC.

No se sabe cuál de los dos sospechosos era el buscado, mientras que las autoridades indicaron que los cargos de ambos serán anunciados próximamente.

Contáctanos