Lancaster

Acusan a joven de homicidio involuntario de su hermana

Si es declarado culpable, Eddie Marcelino Alvírez enfrenta hasta 14 años de prisión.

Un hombre de Lancaster de 18 años, quien enfrenta cargos por disparar mortalmente a su hermana de 13 años, fue acusado hoy de homicidio involuntario. 

Eddie Marcelino Alvírez también enfrenta un cargo de delito grave por descarga negligente de un arma de fuego y se espera que sea procesado en algún momento del viernes por la tarde en Lancaster. Los fiscales planean solicitar una fianza de $75,000. 

Alvírez se entregó a los agentes en la estación de Lancaster del alguacil el miércoles después de que se emitió una orden de arresto contra él. 

Si es declarado culpable, enfrenta hasta 14 años de prisión. 

El tiroteo ocurrió el martes, alrededor de las 5:45 p.m., en la habitación de una casa en la cuadra 1700 de West Avenue J-15, cuando Alvírez estaba en una habitación con sus dos hermanas, según el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles. 

Marlena Virginia Alvírez murió en un hospital, informaron funcionarios forenses. 

“Eddie estaba en posesión de una pistola en el dormitorio con las dos chicas y la pistola se disparó, y una de las hermanas fue alcanzada y ella fue al hospital y murió como resultado de sus heridas '', dijo el sargento del alguacil, Richard Biddle a la estación hermana NBC4. 

Según los informes, Alvírez es miembro de una pandilla, dijo Biddle.

Contáctanos