¿Wade perdió el control?

¿Wade perdió el control?

Suspenden a la estrella del Miami Heat, Dwyane Wade, por reacción violenta en polémica jugada.

Dwyane Wade

Dwyane Wade

Crédito:

MIAMI - El escolta estrella del Miami Heat, Dwyane Wade, no podrá jugar en el partido contra los Pistons de Detroit este viernes al cumplir una suspensión por agredir al base de los Bobcats de Charlotte, Ramon Sessions.

De acuerdo con el anuncio hecho por el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Stu Jackson, Wade perderá el derecho a su salario durante el castigo.

El incidente ocurrió faltando 8:12 minutos en el último cuarto del juego en que Miami derrotó al Charlotte 105-92, el pasado miércoles, y la jugada se decretó “foul” para Sessions.

Posteriormente, oficiales de la NBA revisaron el vídeo de la jugada en la que Wade golpeó con la pierna izquierda en la ingle a Sessions cuando el jugador de los Bobcats lo marcaba.

"Estoy lejos de ser un jugador agresivo, además mi intención nunca fue golpear a Ramons Sessions. Yo sólo reaccioné al encontronazo", escribió Dwyane en su cuenta de Twitter el jueves por la noche. "Más que nada, yo pienso en que mis hijos me vean, antes de golpear a otro jugador".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Canasta podrida mata a atleta

    López se colgó de la canasta, provocando que la base se desprendiera del suelo.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 1:46 PM

  • Video

    Joven le da el último adiós a su madre

    Quinceañera le dedica el último vals a su madre que no alcanzó a celebrar este día con su hija.

    [TELEMUNDO DENVER]

    Hoy a las 4:21 PM

  • Video

    USCIS: importante paso hacia reforma

    Se filtró un borrador de propuesta de contrato de USCIS con proveedores para comprar material necesario para fabricar permisos y tarjetas.

    [AP]

    Hoy a las 6:18 AM

  • Video

    Lo que le hicieron no tiene perdón

    Un vecino encontró a esta pequeña chihuahua en unas condiciones lamentables tras haberle practicado supuestamente brujería.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:55 AM

  • Video

    Esta fan de la NFL derrite cualquier balón

    Internet se revolucionó con el perfil de Instagram de Terann, la joven amante de la NFL que hará que a cualquiera le guste el fútbol. Conócela.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:39 AM