Se suicida frente a entrenador

Jovan Belcher, de Kansas City Chiefs mató primero a su novia a tiros.

Jovan Belcher del equipo Kansas City Chiefs mató a su novia y luego se suicidó frente a su entrenador.

Jovan Belcher del equipo Kansas City Chiefs mató a su novia y luego se suicidó frente a su entrenador.

Crédito:

KANSAS CITY, Misurí.- El linebacker de los Chiefs de Kansas City, Jovan Belcher, mató a su novia a tiros y luego condujo hasta el estadio Arrowhead, donde se suicidó el sábado frente al entrenador y el gerente general del equipo, informó la policía.

Las autoridades no tenían un motivo para el asesinato y suicidio, que conmocionó al equipo un día antes de su partido contra los Panthers de Carolina. La NFL indicó que el encuentro se disputará según fue programado.

Belcher, de 25 años, era oriundo de Nueva York y jugó en la universidad de Maine. El linebacker jugó sus cuatro temporadas en la NFL con los Chiefs, y participó en todos los partidos, incluyendo los 11 de esta campaña.

Antes de pegarse un tiro, Belcher le agradeció al gerente general Scott Pioli y al entrenador Romeo Crennel por todo lo que hicieron por él, dijo el vocero de la policía Darin Snapp.

El vocero de la policía, Darin Snapp, dijo que las autoridades recibieron una llamada el sábado por la mañana de una mujer que dijo que su hija había recibido varios disparos en una casa a unos ocho kilómetros del estadio Arrowhead. Snapp indicó que luego recibieron otra llamada de las instalaciones de práctica de los Chiefs.


"Cuando llegamos, la señora nos dijo que su hija había recibido varios disparos de parte de su novio, del novio de la hija", relató Snapp. "Lo identificó como un jugador de los Chiefs".

Snapp indicó que al llegar al lugar, la policía vio a un hombre dentro de un vehículo, apuntándose una pistola a la cabeza y hablando con dos empleados de los Chiefs. Luego hubo un disparo.

El estadio está cerrado desde las 8 de la mañana.

"Podemos confirmar que hubo un incidente esta mañana en Arrowhead. Estamos cooperando con la investigación de las autoridades", señalaron los Chiefs en un comunicado.

Snapp dijo que la novia tenía poco más de 20 años, y la pareja tenía un hijo.

Kansas City (1-10) recibe el domingo a los Panthers de Carolina.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:14 AM

  • Video

    Monica Lewinsky rompe el silencio

    Tras más de una década de mantener un bajo perfil, la ex amante de Clinton se lanza con todo contra el cyberbullying.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:59 AM

  • Video

    Niños pelean mientras adultos ríen

    Los niños, que la policía cree tienen entre cuatro y siete años, se golpean en la cabeza en numerosas ocasiones.

    [TELEMUNDO 62]

  • Video

    El último vestido de Oscar de la Renta

    Además de muchas primeras damas, el diseñador cumplió hace dos semanas el deseo de una novia famosa que quería ser vestida por el dominicano.

    [AP]

    Hoy a las 5:23 AM

  • Video

    Oscar Pistorius ingresa en prisión

    El atleta surafricano fue condenado a 5 años de prisión por matar a su novia, Reeva Steenkamp en febrero de 2013.

    [AP]

    Hoy a las 7:29 AM