Müller contento por Messi

El argentino rompió el récord del "Bombardero" alemán al marcar 86 goles este año.

Müller contento por Messi

BERLIN - El exinternacional alemán Gerd Müller, conocido como el "Torpedo" o "el bombardero de la nación alemana". celebró su récord de 85 goles marcados en año haya sido batido cuarenta años después por Lionel Messi a quien calificó como "el mejor jugador del mundo".

"Tuve mi récord durante 40 años. Ahora Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, lo ha roto. Me alegro por él", dijo Müller en declaraciones difundidas por la revista "De Spiegel" en su edición digital.

Müller calificó a Messi de "gigante" y de "jugador increíble" y le deseó que siga marcando goles en los partidos que quedan en 2012 y que tenga su récord también durante 40 años.

"Messi es fantástico. En realidad sólo tiene un error y es que no juega para el FC Bayern Múnich", dijo el legendario jugador alemán.

Messi le metió dos goles al Real Betis en partido de Liga este domingo, llegando a 86 este año y permitiendo que ganara el Barcelona 2-1.

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Así son las deportaciones

    Un fotógrafo retrató la deportación de decenas de guatemaltecos, desde Arizona a su país de origen.

    []

    Friday, May 17 at 7:52 AM

  • Fotos

    Cortes de pelo loquísimos

    Una peluquería en Nueva York revela un arte y un estilo sin igual a la hora de cortar el cabello.

    [TELEMUNDO NUEVA YORK]

    Thursday, May 16 at 2:57 PM

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las telenovelas de Telemundo suben a sus redes sociales.

    [Telemundo Local ]

    Friday, May 17 at 7:59 AM

  • Fotos

    Las peor vestidas de la semana

    ¡Te mostramos las famosas que no escogieron bien su vestimenta durante el Festival de Cine de Cannes!

    [Telemundo Local]

    Friday, May 17 at 7:54 PM

  • Video

    Roberto Tapia, con fórmula para la victoria

    El popular músico se está quedando impresionado por el talento de los niños que compiten en "La Voz Kids" y promete que su equipo ganará.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, May 17 at 12:10 PM

  • Video

    La depresión entre los inmigrantes

    Al llegar a los Estados Unidos, muchos inmigrantes pasan por un “duelo migratorio”.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Friday, May 17 at 11:04 AM

  • Video

    Las piscinas esconden obscuro secreto

    Después de leer ésto la pensarás dos veces antes de abrir la boca en una piscina pública. Entérate por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Friday, May 17 at 10:10 AM

  • Este verano, ¡a lucir las pompis!
    Video

    Este verano, ¡a lucir las pompis!

    Te mostramos unos ejercicios sencillos y rápidos que, si los haces todos los días, lucirás una figura espectacular.

    [Telemundo Local]

    Friday, May 17 at 7:21 AM

  • Video

    Texas: 16 tornados dejan 6 muertos

    Los tornados que azotaron el norte de Texas dejaron seis muertes y siete personas siguen desaparecidas.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Friday, May 17 at 7:48 AM