¿Quieres ir al Super Bowl?

¿Quieres ir al Superbowl?

Conseguir entradas es una misión imposible ¡Apunta estos deals que pueden traerte suerte!

¿Quieres ir al Super Bowl?

Crédito:

El próximo 3 de febrero se jugará la 47 Edición del Superbowl  en el Estadio Mercedes Benz Superdome de la ciudad de New Orleans. El país entero se detiene el día del evento, que congrega al equipo finalista de la Conferencia Americana versus el finalista de la Conferencia Nacional. Ayer se definieron los pases a la final que disputarán los San Francisco 49ers  (NFC)  con los  Baltimore Ravens (AFC).
A la expectativa, hay millones de fanáticos que anhelan presenciar la final, pero ¿es posible conseguir entradas?

Adquirir los codiciados tickets es una odisea, según informa la página oficial de NFL: “La demanda de entradas para el Super Bowl supera con creces a la oferta. La mayoría de las entradas se asignan a los dos equipos participantes, y en menor medida a los otros equipos de la NFL. Los restantes boletos para el público en general están disponibles a través de un sorteo al azar. No hay ningún otro medio para comprar boletos”Por lo tanto, si no te has anotado entre febrero y junio del año pasado, tu chances para participar en la lotería por las entradas son nulas. Entonces ¿qué puedes hacer para presenciar el match?

-Participa de un sorteo. Seamos sinceros, las posibilidades de ganar son escasas pero ¡vale la pena intentarlo! Pepsi, Chevy Silverado, ESPN Bud Light, New Era y Maxim organizan sorteos para ganar entradas ¡Mucha suerte!

-¿Tienes tickets para toda la temporada? Si posees abono, considérate un afortunado porque avanzas más casilleros en la carrera por las tan codiciadas entradas ¡Participas automáticamente de un sorteo! Incluso, si tienes abono en alguno de los equipos que juegan la final tienes aún más chances porque el lote disponible de entradas es mayor ¡OJO! Para participar en el sorteo, los organizadores tienen en cuenta hace cuánto tienes los boletos, cuál es la ubicación de tus asientos y cuántos boletos de temporada tienes. Ten en cuenta que el hecho de ser seleccionado en la lotería no significa que te encuentres obligado a comprar los billetes. Si no puedes ir, es una buena idea comprarlos y venderlos en una re venta a un precio más alto.

-Si no tienes suerte en los sorteos y tampoco posees tickets de temporada, entonces debes recurrir a la re venta ¿cómo? Hay dos formas de conseguir entradas de segunda mano: por Internet o a través de revendedores (esto último es ilegal en algunos estados, asesórate para no violar la ley) El valor de los tickets depende del antojo de los revendedores, que especulan según los equipos, el valor nominal de los billetes o…el clima. Averigua antes de comprar en reventa cuál es el precio oficial y cuáles son los rangos normales en que pueden variar los valores para evitar que te estafen. También, hay sitios como Stubhub.com donde puedes acceder a entradas de reventa que individuos afortunados consiguieron, pero no pueden o quieren asistir. Además, sé prudente y antes de gastar tu dinero, chequea que los tickets sean los oficiales.

¡No olvides tener en cuenta los gastos de hospedaje, transporte y parking, todos aumentan considerándose del Súper Tazón!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: La historia del asesino del policía de Bellaire

    Harlem Lewis será sentenciado en las próximas horas por un jurado en el caso del asesinato del oficial de policía de Bellaire, Jimmie Norman, y del abuelito de 66 años Terry Taylor ocurrido el 31 de diciembre de 2012.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 4:27 PM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El Zoológico de Houston

    Telemundo Houston en la comunidad en el Zoológico de Houston - mire para nosotros todos los viernes de 4p-7p cerca de los flamencos.

    [TLMD Houston]

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:23 AM