Aseguran Whitney fue asesinada

Aseguran Whitney fue asesinada

Presentan pruebas que apuntan a que la cantante no murió ahogada.

Aseguran Whitney fue asesinada

Crédito:

Un investigador privado asegura que hay indicios de que la cantante Whitney Houston fue asesinada y que el motivo fue un ajuste de cuentas con narcotraficantes por una deuda millonaria, informó la web PerezHilton.

El investigador Paul Huebl asegura que existe un gran número de pruebas que "apuntan a que Whitney fue víctima de poderosos narcotraficantes que enviaron matones para cobrar una gran deuda que debía por estupefacientes".

"El cuerpo de Whitney muestra las clásicas contusiones por defensa que podrían haber ocurrido mientras luchaba por salvar su vida", indicó Huebl, pese a que los informes oficiales tras la muerte de la artista indican que no hubo forcejeo y que la causa de la muerte fue un ahogamiento accidental en el que influyeron un fallo cardiaco y el consumo de cocaína.

Las conclusiones del investigador se basan en la información provista por informadores sobre narcotráfico, un análisis del informe forense y vídeos del hotel de Beverly Hills en el que falleció la cantante.

Al parecer, dos hombres aparecen en imágenes de vigilancia el día de la muerte de Houston, uno de ellos incluso podría haber ingresado en la habitación de la artista en los 45 minutos en los que sus acompañantes la perdieron de vista.

El investigador privado considera que Houston llevaba algún tiempo siendo presionada para que pagase una deuda de 1.5 millones de dólares.

Whitney Houston falleció el pasado febrero, a los 48 años de edad. La cantante fue encontrada sumergida en una bañera llena de agua en una habitación del hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, un suceso que se relaciona directamente con el consumo de cocaína.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: La historia del asesino del policía de Bellaire

    Harlem Lewis será sentenciado en las próximas horas por un jurado en el caso del asesinato del oficial de policía de Bellaire, Jimmie Norman, y del abuelito de 66 años Terry Taylor ocurrido el 31 de diciembre de 2012.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 4:27 PM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El Zoológico de Houston

    Telemundo Houston en la comunidad en el Zoológico de Houston - mire para nosotros todos los viernes de 4p-7p cerca de los flamencos.

    [TLMD Houston]

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM