Azucena Cierco deja “Un Nuevo Día”

Azucena Cierco deja “Un Nuevo Día”

Te invitamos a este recorrido por las mejores entrevistas de la presentadora, quien se separa del programa matutino.

Azucena Cierco deja “Un Nuevo Día”

La presentadora mexicana Azucena Cierco se despidió este viernes de sus compañeros y televidentes de “Un Nuevo Día”, culminando así un ciclo en que dejó una gran huella por su sentido del humor y entrevistas como la que realizó con Chiquis Rivera sobre su madre Jenni.

Su partida coincide con la nueva temporada que estrena el programa a partir de este lunes. Entre sus muchas sorpresas, “Un Nuevo Día” contará con el regreso de la presentadora Ana María Canseco, así como de Diego Schoening como presentador invitado.

En la primera semana de la nueva temporada, el programa contará con la participación de reconocidas estrellas de la música, como Lupillo Rivera, Horóscopos de Durango, Roberto Tapia y La Arrolladora Banda el Limón. Y del mundo de las telenovelas, llegan las actrices Ximena Duque, Aylín Mujica y Catherine Siachoque, entre otras figuras.

Entre las nuevas secciones, tendrán “Échate pa’ca” de Ana María Canseco, mientras que la abogada María Trina abordará temas sobre inmigración.

La salida de Azucena Cierco es parte de los cambios en "Un Nuevo Día", que ya no cuenta con el presentador Omar Germenos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.