Brad Pitt desafía a China

Brad Pitt desafía a China

El actor tiene prohibido ir a China por su papel en la película "Siete años en el Tibet" en 1997.

Brad Pitt desafía a China

Crédito:

BEIJING - Brad Pitt abrió una cuenta en la versión china de Twitter y su primer mensaje ha creado miles de comentarios.

La cuenta oficial del actor en el sistema de microblogueo chino Sina Weibo tenía un mensaje el lunes: "Es verdad. Sí, voy a ir". El mensaje fue reenviado más de 31.000 veces y creó cerca de 14.000 comentarios, muchos expresando sorpresa. Hasta el momento, el actor tenía más de 100.000 seguidores en el sitio.

Pero el martes por la mañana el mensaje había desaparecido y en cambio había sólo una notificación del sistema que decía que el actor todavía no había escrito nada. A pesar de esto, su número de seguidores seguía creciendo.

No estaba claro si el mensaje fue borrado por Pitt y su equipo de representación o por censores chinos. Los censores chinos suelen borrar mensajes e incluso cuentas del sitio que consideran delicados. El gobierno requiere que Sina Weibo y otras empresas de internet hagan esto por su cuenta y con sus propios recursos, bajo amenazas de multas y cierres si no cumplen.

Según el sitio especializado en cine IMDb.com, Pitt no tenía permitido ingresar al territorio chino por su papel en la película de 1997 "Siete años en el Tibet". Al parecer el gobierno chino estaba molesto por la forma en la que se retrataba la intervención china en el Tibet. Pero su película "Mr. & Mrs. Smith" con Angelina Jolie fue popular entre el público chino.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:59 AM