Buscan avión de Jenni Rivera

Buscan avión de Jenni Rivera

La cantante se tomó una última foto al abordar en México la avioneta desaparecida.

Foto que circula en las redes sociales, la última que se tomó la cantante en su avión, tras su concierto de anoche en Monterrey.

Crédito: Tomada de Twitter
Foto que circula en las redes sociales, la última que se tomó la cantante en su avión, tras su concierto de anoche en Monterrey.

Foto que circula en las redes sociales, la última que se tomó la cantante en su avión, tras su concierto de anoche en Monterrey.

Crédito:

MONTERREY,  México.- Elementos de Protección Civil del Estado realizan una inspección vía aérea en los límites de Nuevo León y Tamaulipas en busca de un avión que aparentemente habría caído en la sierra y en el cual viajaba la cantante Jenni Rivera, según reportan medios locales.

El periódico El Norte menciona en su edición en línea que desde las 9:00 horas inició el operativo en el área comprendida entre Linares y Tamaulipas. Sin embargo hasta las 12:20 horas locales no se había reportado el hallazgo de la aeronave.

Fuentes federales confirmaron este mediodía que en el avión privado que salió esta madrugada de Monterrey viajaba Rivera, quien ofreció este sábado por la noche un concierto en la Arena Monterrey.

Según El Norte la aeronave Learjet 25, que se dirigía a Toluca, estaba siendo buscada en territorio de Nuevo León, ya que dejó de tener contacto en la Sierra de Linares.

Pepe Garza, director de programación de la estación de radio K-Buena habló con Telemundo de su amiga Jenni Rivera y de la última vez que habló con ella.

Mientras tanto, su hermano Lupillo ha mantenido el silencio este domingo, prefiriendo no especular en público sobre la suerte de la cantante..

Aunque las labores de búsqueda iniciaron a primera hora no se ha podido localizar porque se reporta neblina en la zona.

Además de Rivera en la aeronave el medio reporta que viajaban otras 4 personas así como el piloto y copiloto.

Jenni Rivera forma parte del programa de Televisa La Voz México, que se transmite los domingos por la tarde en el Canal de las Estrellas, motivo por el cual viajaba al Distrito Federal.

La televisora interrumpió su programación en el Canal 2 para informar sobre la desaparición de la aeronave.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 12:47 PM

  • Video

    Universitarios en la mira de impostores

    Una modalidad de estafa por internet ha puesto en la mira a jóvenes estudiantes de la Universidad de Houston que ahora deben miles de dólares a su entidad bancaria.

    [TELEMUNDO HOUSTON RESPONDE ]

    Hoy a las 11:44 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:15 PM

  • Video

    Esta exposición pone los pelos de punta

    Un coleccionista muy particular decidió organizar una exposición un tanto extraña que pondrá los pelos de punta a más de uno.

    [EFE]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Video

    Paralítico logra caminar tras tratamiento

    Un tratamiento revolucionario logró que Darek Fidyka, quien quedó paralizado de la cintura para abajo después de un ataque, pudiera volver a caminar.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:55 AM