"Gangam Style" rompe récord

"Gangam Style" rompe récord

Se convierte en el video de YouTube más visto de todos los tiempos.

El cantante PSY se presenta durante la entrega de los American Music Awardsen el Teatro Nokia de Los Angeles.

Crédito: Getty Images
El cantante PSY se presenta durante la entrega de los American Music Awardsen el Teatro Nokia de Los Angeles.

El cantante PSY se presenta durante la entrega de los American Music Awardsen el Teatro Nokia de Los Angeles.

Crédito:

 SEUL, Corea del Sur.-  El "Gangnam Style", del rapero surcoreano PSY, es el video de YouTube más visto de todos los tiempos.

YouTube informó en su blog de tendencias que "Gangnam Style" ha sido visto 805 millones de veces hasta el sábado por la tarde, superando a "Baby", de Justin Bieber, que ha sido visto 803 millones de veces.

El blog agregó que la "velocidad de la popularidad del video extravagante de PSY no tiene precedentes".

El video de PSY, que muestra su danza del caballo, fue subido a YouTube en julio, mientras que el de "Baby" fue publicado en febrero de 2010.

El video de PSY se ha convertido en una sensación mundial y mucha gente en todo el mundo quiere imitar su baile de "estilo Gangnam".

En octubre, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon -quien es surcoreano- dijo en broma que tuvo que renunciar a su título del "coreano más famoso" y trató de imitar algunos movimientos de baile de PSY.

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Tornados mortales en Oklahoma

    El estado de Oklahoma está de luto tras el paso de un mortal sistema de tornados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:25 AM

  • Fotos

    ¡Conoce al equipo de Paulina Rubio!

    La Chica Dorada ya tiene a nueve talentosas niñas en su "team." ¡Descúbrelas!

    [Telemundo Local ]

    Hoy a las 6:33 AM

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las telenovelas de Telemundo suben a sus redes sociales.

    [Telemundo Local ]

    Hoy a las 7:01 AM

  • Fotos

    Los deportistas que más ganaron en 2012

    Conoce la lista de los deportistas que más dinero ingresaron la última temporada y sorpréndete con las fortunas ganadas.

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 10:03 AM

  • Fotos

    Un peregrinaje con glamour

    Es época de romerias en España. Una de las que cuenta con más tradición es la de la Virgen del Rocío en Cádiz.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:29 AM