Kate del Castillo y el gran reto llamado "K-11"

Kate del Castillo y el gran reto llamado "K-11"

La actriz interpreta a un transexual en nueva película que promete gran controversia.

Crédito: You Tube

Kate del Castillo y el gran reto llamado "K-11"

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) - Kate del Castillo está sorprendiendo a todos sus fanáticos, pues después de meses de anticipación finalmente se da a conocer un avance de su nueva cinta llamada "K-11", en la cual interpreta a un transexual llamado "Mousey".

El personaje promete una gran gama de emociones, pues aparte de ser un hombre que se transforma en mujer, también controla con mano dura una sección de la prisión central del Condado de Los Ángeles, llamada precisamente "k-11".

Cabe mencionar que esta sección existe en la vida real y es un sector de esa prisión exclusivamente para homosexuales y transexuales.

La dirección de la película está a cargo de Jules Stewart, quien hasta ahora había hecho carrera como guionista, pero que sin duda es más famosa por ser la madre de Kristen Stewart, estrella de la serie de películas "Twilight".

El estreno de "K-11" en Estados Unidos está programado para la próxima temporada de otoño.

A continuación puedes ver el avance de la cinta y después comparte tu opinión: ¿Estas imágenes te despertaron el interés de ver la película?, ¿Qué opinas de la transformación que hace Kate para este personaje?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola NY: hay 3 personas aisladas

    El médico que se convirtió en el primer paciente con ébola recibió elogios por buscar asistencia inmediatamente después de mostrar síntomas.

    [AP]

    Hoy a las 5:31 AM

  • Video

    Canadá: Estremecedor video del tirador

    Se divulgaron las imágenes de los minutos previos y posteriores del tiroteo que sembró el pánico en el Parlamento canadiense.

    [EFE]

    Hoy a las 6:28 AM

  • Video

    Iguala: tecnología punta para búsqueda

    El fiscal se comprometió a conseguir "tecnología satelital" que puede, por ejemplo, permitir "saber cómo estaba el terreno y cómo se modificó".

    [EFE]

    Hoy a las 5:41 AM

  • Video

    Esta típica cabina no es lo que parece

    Las famosas cabinas londinense no solo se resisten a desaparecer, sino que las pintaron de verde y les dieron un nuevo y curioso servicio.

    [EFE]

    Hoy a las 5:52 AM

  • Video

    Croacia, presente en el Madrid-Barça

    Modric y Rakitic, el auténtico motor de la selección croata, se verán por primera vez las caras al frente de los dos equipos más laureados del fútbol español.

    [EFE]

    Hoy a las 6:03 AM