No consumó su matrimonio, dice

No consumó su matrimonio, dice

La ex Miss República Dominicana se defiende de la polémica, y surge controversia con la nueva reina.
  Conoce a la nueva soberana

Carlina Durán celebrando tras ser elegida Miss República Dominicana el 17 de abril de 2012.

Carlina Durán celebrando tras ser elegida Miss República Dominicana el 17 de abril de 2012.

Crédito:

Tras ser despojada de la corona el miércoles por ocultar su matrimonio, la ex Miss República Dominicana, Carlina Durán, aseguró que nunca tuvo convivencia conyugal con su esposo

"En mi vida cotidiana permanecí como soltera, sin entenderme material ni espiritualmente casada", aseguró la modelo y chef, de 25 años, por medio de un comunicado que leyó su abogado, Radhamés Cornielle, en conferencia de prensa.

La joven detalló en el escrito que, luego de casarse en 2009 con un joven de nacionalidad iraní, la relación "terminó poco tiempo después y acordamos un procedimiento de anulación del matrimonio". No detalló, sin embargo, si ya fue concretada la anulación.

Añadió que su corto matrimonio "no se cristalizó en un estado de vida en común como esposos", sino que continuó su vida como soltera y sin "haber nunca asimilado ese estatus legal".

El abogado leyó el comunicado en la rueda de prensa en que Magali Febles, organizadora del concurso, hizo oficial la destitución de Durán y en la que coronó a Dulcita Lieggi, quien ocupó el segundo lugar.

En entrevista con el programa “Dando Candela” de Telemundo, Febles manifestó que el anuncio del matrimonio “fue una sorpresa”.

“Cuando la confronto, me dice que no y yo le digo que no me diga que no porque ya yo tenía copia del acta de matrimonio”, dijo Febles e indicó que la beldad le pidió perdón por ocultarle información.

“Lloré muchísimo porque era una buena candidata que estoy segura que pudo haber hecho un buen trabajo en Miss Universe”, manifestó Febles..

La tenedora comunicó que si Miss Universo cambia las reglas del concurso en cuanto a que las candidatas deben ser solteras, Durán retomaría su título como Miss República Dominicana.

No obastante, la nueva reina también llega con sus propias polémicas. Por un lado, se dice que Dulcita Lieggi tiene 29 años y no 22 como ella asegura. Por otro, que tiene familia dentro de Antena Latina, estación de televisión que transmite el certamen de Miss República Dominicana y que supuestamente amenazó a Febles con no apoyar el concurso si no le daba la corona.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Ayer a las 10:07 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Ayer a las 10:46 AM

  • Video

    Obama aparta su agenda por el ébola

    Obama tiene previsto votar de forma anticipada en las elecciones de mitad de legislatura, entre otros actos.

    [AP]

    Ayer a las 10:37 AM

  • Video

    Eiza González y la foto con sangre

    La actriz montó en cólera con los medios por haberle atribuido la publicación de una imagen perturbadora con desnudo y sangre.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:37 PM

  • Video

    Brasil: Neves se da baño de multitudes

    Aecio Neves, candidato a la presidencia brasileña, desfiló por las calles de Río de Janeiro y terminó en la playa con todos sus seguidores.

    [EFE]

    Ayer a las 10:34 AM