¡Reajuste de tela en los Grammy!

¡Reajuste de tela en los Grammy!

Piden a estrellas cubrirse el "trasero y los pechos". Mira por qué.

¡Reajuste de tela en los Grammy!

Crédito:

¡Reajuste de tela en los Grammy! CBS pide a las estrellas que no enseñen demasiada piel este domingo en la entrega de los premios a la música.

El canal requirió que los "traseros y pechos femeninos estén adecuadamente cubiertos" para la ceremonia que se transmitirá por televisión.

En un memorando enviado el miércoles también se advirtió contra "ropa transparente", exponer "la zona genital" y señaló que los atuendos "tipo tanga son problemáticos".

Los representantes de CBS y la Academia de la Grabación rechazaron hacer comentarios el jueves sobre el documento. Deadline Hollywood fue el primero en reportar sobre el memorando.

CBS transmitió el famoso Super Bowl de 2004 en el que Janet Jackson tuvo "un desperfecto de vestuario". El canal fue multado al principio por la Comisión Federal de Comunicación, aunque la multa fue revocada después.

La 55ta entrega de los Grammy se realizará el domingo a las 8:00 p.m. (hora del Este de Estados Unidos) en el Staples Center de Los Angeles. ¡Así que elijan bien sus trajes!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.