¿A Bieber le ha dado por agarrar senos?

¿A Bieber le ha dado por agarrar senos?

Esta foto en su página oficial “Bieberfever” fue rápidamente removida. Mírala aquí.

¿A Bieber le ha dado por agarrar senos?

Crédito:

NUEVA YORK – La estrella juvenil Justin Bieber nuevamente anda en la boca de todos los medios por una polémica fotografía.

La foto fue tomada justo antes de una presentación en Miami, donde se ve a Bieber dándole un beso y agarrándole el seno a una de sus fans cuando esta  fue a conocerlo en persona.

Dicha imagen fue publicada en el sitio oficial del cantante bieberfever.com, y luego fue rápidamente removida.

La joven de la foto, identificada como Jocelyn en las redes sociales, publicó de forma chistosa en su cuenta de Twitter "Me muero... pareciera como si Justin estuviera tocando mi seno", según publicó el diario New York Post.

Bieber, de 18 años, recientemente estuvo envuelto en otro escándalo por presuntamente usar marihuana en una fiesta privada en Miami.

La agencia publicitaria de la superestrella ha tratado por todos los medios de proteger su imagen.

Mira la controversial foto aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.