Síguele la pista a tu caso

Síguele la pista a tu caso

Existe una forma sencilla, práctica y gratuita de seguir tu caso de inmigración en línea.

Para saber exactamente, cómo avanza tu caso, puedes seguirle la pista a través de la web. Te decimos cómo.

Para saber exactamente, cómo avanza tu caso, puedes seguirle la pista a través de la web. Te decimos cómo.

Crédito:

El Servicio de Inmigración y Ciudadanía, el USCIS (por sus siglas en inglés) tiene un recurso muy valioso para determinar en qué etapa del trámite se encuentra tu caso migratorio.

El formato da una estimación de los tiempos que tomará el caso, paso a paso. Esto permite hacer un seguimiento en línea y de manera inmediata.

La información es fidedigna y actualizada. Es la forma más sencilla e inmediata que puedas conseguir. Sólo debes colocar el número de tu caso, el cual aparece en tu "antorcha" o documento que ya recibiste de las autoridades de inmigración, cuando sometiste tus documentos la primera vez.

Para revisar el estatus de tu caso, debes ingresar el número de tu recibo o "antorcha", precedido de las tres letras  (EAC, WAC, LIN, ó SRC). No debes incluir guiones, pero sí puedes incluir los otros caracteres que en el documento aparecen.

Para verificar el estatus de tu caso, dale click aquí.

Otra opción que ofrecen las autoridades de inmigración, sin costo alguno, es crear una cuenta en línea. Es muy útil y conveniente, porque electrónicamente, recibirás un email, cada vez que se registre algún cambio en tu caso. Sea cual sea la novedad, será enviado a tu correo electrónico sin ningún costo.

Para los que aplican a la ciudadanía, con el Formulario N-400 e I-90 pueden hacer click aquí, para pedir una cita o enmendar algún error en los documentos enviados.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Famosos exigen regreso de estudiantes

    La primera entrega de los Premios Fénix se vio opacada por las manifestaciones de famosos y presentes los cuales aprovecharon la ocasión para exigir que el regreso de los 43 estudiantes que desaparecieron en Iguala, México.

    [AP]

    Hoy a las 8:25 PM

  • Video

    Corte rechaza cuarentena de enfermera

    El juez criticó las "ideas falsas, desinformación, datos científicos erróneos e información equivocada" que circulan en Estados Unidos en torno a la letal enfermedad.

    [AP]

    Hoy a las 6:15 PM

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 6:24 PM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 10:41 AM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:12 PM