Buscan a mujer en caso de asalto sexual

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Esta mujer habría intentado vender el celular de la víctima en una tienda (izq). El retrato hablado del sospechoso de cometer al ataque sexual a la mujer de 63 años (der).

    HOUSTON – La Oficina del Alguacil del Condado Harris está buscando a una persona considerada “de interés” en un caso de asalto sexual cometido contra una mujer de 63 años, ocurrido en junio pasado al noroeste de la ciudad.

    Según las autoridades, la persona de interés es una mujer que el pasado 6 de julio acudió a una tienda e intentó vender el teléfono celular de la víctima al dueño del lugar.

    Las autoridades aclararon que ella es, simplemente, una persona con la que desean hablar en búsqueda de información que permita dilucidar la identidad del atacante.

    El ataque sexual del que fue objeto la mujer de 63 años ocurrió el pasado 20 de junio en un complejo de apartamentos ubicado en el 10000 de Old Bammel North.

    La mujer, en su denuncia ante las autoridades, dijo que el sospechoso irrumpió en su apartamento tras patear la puerta del patio y la violó.

    La víctima agregó que el hombre la amenazó con matarla si ella no cumplía sus deseos.

    El sospechoso, según el relato de la mujer, huyó de la escena a pie sin demandar dinero y sin llevarse objeto personal alguno de la mujer.

    El sospechoso es descrito como un hombre afroamericano de entre 20 y 30 años de cerca de seis pies de altura.