Capturado con 2 bolsas de cigarrillos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – Una intensa cacería desarrollaron esta mañana varios grupos de alguaciles del Condado Harris tras el asalto a una tienda en el área de Barker Cypress.

    Luego de ser notificados del incidente en la tienda, localizada en la intersección de la 290, las autoridades iniciaron la búsqueda de un vehículo en donde habría escapado el sospechoso del robo, el cual fue localizado minutos después.

    Sin embargo, el conductor se rehusó a detenerse y, por el contrario, generó una persecución de cerca de 30 minutos en el área.

    Al final, el sospechoso saltó del vehículo y huyó a pie, aunque el automóvil continuó la marcha hasta que se estrelló contra un árbol y una camioneta SUV.

    La huida del hombre desencadenó una búsqueda que incluyó un helicóptero y un equipo canino. El perro policía fue quien logró detectar y controlar al sospechoso tras morderlo.

    Al final, en la camioneta estrellada se incautaron dos bolsas de basura llenas de cajetillas de cigarrillos. Las autoridades creen que hay más personas involucradas en el asalto, por lo que la investigación continúa.