¡Restos calcinados sí son de ex policía!

¡Restos calcinados si son de ex policía!

Expertos usaron alta tecnología, y con este veredicto, ahora muchos respiran con alivio.

Expertos usaron alta tecnología, y con este veredicto, ahora muchos respiran con alivio.

Expertos usaron alta tecnología, y con este veredicto, ahora muchos respiran con alivio.

Crédito:

LOS ANGELES (California) - Autoridades del condado de San Bernardino confirman que los restos encontrados en una cabaña que terminó en fuego, efectivamente son de Christopher Dorner, el ex policía y sospechoso de cometer varios asesinatos.

Expertos afirman que dicha identificación, se hizo posible gracias a un examen de los restos con archivos médicos dentales.

Este anuncio da fin de una vez por todas, a la investigación y persecución de Dorner, un ex policía sospechoso de asesinar a cuatro personas y herir a tres más, todo como venganza de que fue despedido de su trabajo como agente.

Estas acciones provocaron una persecución que por días tuvo a todo el sur de California en suspenso, pero que termine el pasado martes, cuando Dorner se atrincheró en una cabaña del área de Big Bear, vivienda que terminó hecha cenizas tras un incendio.

En ese momento se encontraron restos humanos, pero no es hasta hoy que se pudo comprobar que efectivamente se trataba de Dorner.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.