Ginecólogo filmaba a pacientes en secreto

Ginecólogo filmaba a pacientes en secreto

Más de 70 pacientes están demandando al hospital en que trabajaba el médico.

Ginecólogo filmaba a pacientes en secreto

BALTIMORE, Maryland - Un ginecólogo de la ciudad de Baltimore que había sido acusado de grabar en secreto a varias de sus pacientes durante las consultas, se suicidó en el sótano de su residencia, en el área de Towson, en Maryland.

Más de 70 pacientes del ginecólogo Nikita Levy lo acusaron de haberlas filmado presuntamente cuando se sometían a chequeos con el médico, lo que podría haber llevado al doctor a quitarse la vida.

Antes de suicidarse con una bolsa plástica envuelta en su cabeza e inflándola con gas helio, el doctor Levy escribió una carta en la que le ofrece disculpas a su esposa. Junto a la nota dejó computadoras y discos duros que la policía incautó como parte de la investigación.

Las pacientes afectadas interpondrán una demanda a través de un abogado contra el Hospital Johns Hopkins, haciendo responsable al centro de salud por las acciones impropias del galeno.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    USCIS: importante paso hacia reforma

    Se filtró un borrador de propuesta de contrato de USCIS con proveedores para comprar material necesario para fabricar permisos y tarjetas.

    [AP]

    Hoy a las 6:18 AM

  • Video

    Lo que le hicieron no tiene perdón

    Un vecino encontró a esta pequeña chihuahua en unas condiciones lamentables tras haberle practicado supuestamente brujería.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:55 AM

  • Video

    Arden las redes con esta fan de la NFL

    Internet se revolucionó con el perfil de Instagram de Terann, la joven amante de la NFL que hará que a cualquiera le guste el fútbol. Conócela.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:35 AM

  • Video

    Detenido en Norcorea ya está en EEUU

    El Departamento de Estado anunció su liberación tras haber sido detenido seis meses atrás por colocar una Biblia en un club nocturno.

    [AP]

  • Video

    Muere Ben Bradlee, icono del Watergate

    WASHINGTON - Benjamin Bradlee, el director que convirtió The Washington Post en el diario de referencia

    [EFE]

    Hoy a las 5:31 AM