Celebra el 4 de julio en Houston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Facebook

    En 2012 la mejor opción para celebrar el día de la independencia en Houston es en su Festival Oficial. Allí podrás observar los fuegos artificiales que cada año conmemoran la declaración de la independencia de EEUU. Un país muy joven que estuvo colonizado por los británicos y que ahora, 236 años después, es una potencia mundial con más de 300 millones de habitantes. El Festival "Oficial" de Houston se llevará a cabo en el Eleanor Tinsley Park. Esta celebración es una de las más grandes del país. Podrás ver una exhibición de automóviles, disfrutarás de torneo de voleibol y las actuaciones de los músicos Billy Currington y Sara Evans, entre otros.

    La fiesta comienza a las 4:00 p.m. y concluye a las 9:00 p.m. con un espectáculo de fuegos artificiales y música clásica estadounidense en vivo. La entrada es gratuita cuando se dona un alimento en lata por persona al Banco de Alimentos de Houston. De lo contrario, los boletos cuestan $ 8 para personas mayores de 2 años.

    El Eleanor Tinsley Park está ubicado en el 500 Allen Parkway. Para más información llama al (713) 752-0314 o pulsa aquí.